logo4v.gif (5750 bytes)

PRESENTACIÓN

ORGANIGRAMA JUNTA DIRECTIVA

 

Presidente: Manuel Ruera Soriano

Vicepresidente: Ivan Navarro

Tesorero: Miguel Angel Marquez

Secretario: Edgar Ramírez

 

 

Secretaría: Ana María Aldama

 

 

Club Mini Cooper, inscrito en la Federació Catalana d'Automovilisme con el nº 228 y al Registro de Entitats Esportives de la Generalitat de Catalunya con el nº 6779 - NIF G 59.734.848


Presidente de honor Sr. JOHN COOPER - Socio de honor Sr. PADDY HOPKIRK


Reuniones:


    Los martes laborables a partir de las 21:00 h.

En el local del Antic Car Club de Catalunya

Via Augusta, 182    08011 Barcelona

  


    Somos un muy numeroso grupo de amigos que nos une la gran pasión del MINI. Algunos somos envidiablemente jóvenes, otros acumulamos una atractiva experiencia. Conduciendo, los hay endiabladamente rápidos, pero también hay, los que nunca rozaron las 4000 r.p.m. Algunos jamás osarían poner una arandela no original, pero hay quien sueña por las noches cómo sacar un C.V. más usando tecnología de vanguardia. Hasta dicen las malas lenguas que los hay, quienes se van con una silla al garaje para contemplar desde diferentes perspectivas lo que tienen delante de sus ojos. En cualquier caso, cuando nos reunimos todos tenemos 18 años, porque retrocedemos a los 60 y los problemas vendrán 40 años después.

El Club Mini Cooper está formado por propietarios o entusiastas del popular Mini, en toda la gama de sus modelos y variantes, fabricados desde 1959 hasta la actualidad.

    El Club ofrece a sus asociados:

 

Nuestra cuota anual, actualmente, es de 45 euros . Si deseas más información puedes solicitarla por correo a nuestra dirección que se indica al pie o por teléfono si ya estás decidido, solo tienes que pulsar el MINI y seguir las instrucciones.

HAZTE SOCIO Y ENTRA CON NOSOTROS EN LA LEYENDA MINI

Si te haces socio gozarás de las ventajas que hemos enumerado anteriormente, pero aunque no lo seas, puedes apuntarte a nuestras salidas. Hacemos visitas culturales, tomamos buena nota de la gastronomía de la región, el que lo desea se apunta a pruebas de slalom y/o velocidad... y muchas cosas más. Algunas veces salimos al extranjero. Si vienes con nosotros alguna vez, vendrás muchas más.

Nuestra perspectiva preferida. ¿A que dan ganas de acariciarlos?. morros.jpg (24952 bytes)
Nuestras concentraciones. Si vienes con nosotros, verás qué se siente al ponerlos en marcha todos a la vez. rpmac.gif (46931 bytes)

 

 


CLUB MINICOOPER, Via Augusta, 182 planta A- 08021 BarcelonaTel/Fax: 932 103 984

E-Mail: web@clubminicooper.com URL: http://www.clubminicooper.com